Misión y visión

Usted está aquí:/Misión y visión
Misión y visión 2017-09-29T15:32:57+00:00

Historia

Rassegna fue constituída en el año 1985 con profesionales en arquitectura y diseño, conjuntamente con especialistas en marketing, producción y comercialización de amoblamientos para empresas. Esta sociedad otorgó desde su origen la posibilidad de un amplio campo de acción.
Las soluciones arquitectónicas y/o de equipamiento se retroalimentan y permiten resultados de gran calidad que satisfacen las exigentes necesidades de nuestros clientes. Ellos encuentran en nosotros una empresa que no sólo produce elementos estandarizados, sino que cuentan con el servicio de proyecto, dirección de obra y provisión de equipamiento como resultado final de un proceso de ejecución integral de obras.

Visión

Establecer, de manera continua, los más altos estándares de satisfacción del cliente en la industria del equipamiento, a través de productos y servicios innovadores. Asegurar la posición competitiva de nuestra empresa, principalmente a través del diseño creativo de productos. Asociarnos con los más experimentados proveedores locales para mejorar los tiempos productivos mateniendo la calidad de nuestros productos.

Ser reconocidos como una empresa de innovación constante en el mercado del equipamiento para espacios destinados a la comunidad, al esparcimiento cultural, deportivo y emprendimientos privados.
Demostrar el compromiso con el desarrollo de la industria nacional en materia de equipamiento para Cines, Teatros, Auditorios, Estadios, Polideportivos, Escuelas, Universidades, Oficinas y otros espacios de interacción social.
Trabajar en equipo, y comprometidos con las necesidades de la comunidad para su desarrollo cultural e intelectual. Llevar a cabo proyectos que involucren el trabajo multidisciplinario.

Misión

Desarrollar equipamientos para Cines, Teatros, Auditorios, Estadios, Polideportivos, Escuelas, Universidades y otros espacios culturales, con la más alta calidad, de excelente valor agregado, con implementación de nuevas herramientas constructivas. Ya sea con medios propios o a través de alianzas estratégicas, para entregar soluciones al mercado nacional e internacional.

Lograr un liderazgo en diseño, producción y comercialización de: Butacas; Asientos, Revestimientos, Cielorrasos y Paneles acústicos; Bancos; Sistemas de asientos y Pupitres; Sillones; Sillas; Bibliotecas; Escritorios y otros productos especiales.