Sistema de Equipamientos para la Educación

Las entidades educativas requieren sistemas de equipamiento acordes al nivel educativo (inicial, primario, secundario, terciario, universitario, posgrados y especializaciones). El espacio utilizado y la dinámica de trabajo ha cambiado mucho en estos últimos tiempos, desde lo individual a lo grupal; de clases guiadas a colaborativas, de exposiciones a coloquios.

Es por eso que desarrollamos una línea específica de productos para Escuelas, Universidades y otros espacios educativos; fabricadas con materiales de máxima calidad y diseñadas para uso intensivo, funcional y duradero. Además cada producto cuenta con las condiciones ergonómicas necesarias para lograr óptimo confort en el usuario/estudiante.

Nuestro catálogo cuenta con una amplia oferta de:

  • Sillas y taburetes
  • Pupitres para una o dos personas (con o sin espacio de guardado)
  • Mesas modulares para aulas-taller
  • Sillas con tabla de escritura

Como así también pupitres especiales para clases magistrales y butacas para auditorios o salones de actos.

Todos los productos están realizados íntegramente en Argentina, asegurando un producto óptimo y respetando los más altos estándares internacionales. Más de 35 años de experiencia nos posicionan como referentes en el mercado, habiendo trabajado junto a las Escuelas y Universidades más prestigiosas del país.

Conocé nuestra línea de productos