
Butacas para Auditorios, Cines y Teatros
Las salas de nuestros Cines, Teatros y Auditorios necesitan butacas confortables, resistentes y que cumplan con los estándares acústicos y de seguridad para una mejor experiencia cultural.
Desde 1985 Rassegna® está presente en los auditorios más destacados, ofreciendo una gran variedad de productos que dan respuesta a las necesidades acústicas, estéticas y espaciales de cada uno.
Con más de 35 años de experiencia, diseñamos y producimos todos nuestros productos íntegramente en Argentina. Contamos con la confianza de los estudios de arquitectura más reconocidos del país.
Obras destacadas
Productos para salas y auditorios
Características generales
Confiaron en nosotros
entre muchos otros…
Producción de asientos
Este es un proceso típico en la producción de butacas para cines, teatros y auditorios de nuestra empresa. Estamos orgullosos de poder producir el 100% de nuestros productos en Buenos Aires, Argentina, generando empleo y demostrando que la industria nacional es capaz de competir en diseño y calidad con productos similares del extranjero.
Novedades
Alianza para la comercialización de equipamiento musical
De ambos lados del escenario Rassegna ha permanecido en el mercado de la Arquitectura y Equipamiento durante más de 30 años, y ha formado valiosas y estrechas relaciones con Agentes de la cultura, Secretarías | Leer más >>
Contactanos para asesorarte
Servicios