¡Jugá con los colores!

La línea de productos T4 incluye: Sillas apilables en 2 tamaños (T4 y T2); Sillas con tabla de escritura; Taburetes y Sillas en Tándem con y sin tabla de escritura. Las une un monocasco inyectado en polipropileno de alta calidad de múltiples colores, con cara rugosa, y formulado para resistencia al intemperie y alta durabilidad.

Ésta línea está pensada, diseñada y fabricada para espacios dinámicos de uso intensivo como:

  • Aulas de escuelas.
  • Aulas Taller en el ámbito universitario.
  • Centros Culturales.
  • Salones Multiuso.

Logrando una gran optimización del espacio.

El diseño se basó en 3 aspectos fundamentales:

Resistencia al uso intensivo: El monocasco T4 se diseñó con detalles en la matriz que le otorgan, desde el momento de la inyección del plástico, una alta resistencia. Es de muy fácil limpieza y nulo costo de mantenimiento.
Está anclado sobre una estructura con planchuelas de acero conformadas sobre tubo redondo de acero.

Apilabilidad: La silla T4 es fácil de usar, operar y guardar, gracias a su liviandad y gran capacidad de apilabilidad. Estas características dan la libertad de armar, en un corto lapso de tiempo, múltiples diseños del espacio en una misma sala. Su base metálica permite el apilado de hasta 10 unidades y, gracias a los Carros exclusivos, es posible trasladarlas con comodidad y rapidez.⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Versatilidad: Además de ofrecer la posibilidad de inyección en una amplia gama de colores, la línea de productos T4 cuenta con 3 alturas de base diferente. El taburete T4 es ideal para: Aulas taller; Laboratorios; Bibliotecas y otros espacios. La versión T2, para los más pequeños, es ideal para: Jardines infantes, salones multiuso o para uso doméstico.

Todos los modelos están disponibles en colores vibrantes e inspiradores para crear espacios únicos.

La pandemia del Coronavirus nos recordó la importancia de tener espacios que puedan adaptarse rápidamente a distintas necesidades. En ese sentido, las sillas apilables individuales vuelven como una opción ideal para dar respuesta a la situación actual y que se cree durará algún tiempo.

Conocé éste y otro modelos de sillas apilables en nuestra galería de productos.

Ver productos