Sillas de Diseño por Rassegna

Diseñamos y producimos íntegramente en Argentina equipamiento para Cines, Teatros, Auditorios y otros espacios culturales desde hace más de 30 años. Nuestro proceso de diseño de butacas, asientos o sillas parte de necesidades:

  • Productivas: buscando una mejora permanente.
  • Acústicas: por necesidades del espacio físico del proyecto.
  • Estéticas: a partir de un pedido especial de nuestros clientes.

Muchos desarrollos de producto que hemos realizado están pensados para adaptarse perfectamente a necesidades de otros espacios como: Oficinas corporativas; Hoteles; Aulas; Locales comerciales; entre otros.

sillas de diseño para oficinas corporativas, hoteles y locales comerciales

La silla Rass 160, presenta una solidez extraordinaria combinando aluminio inyectado con acero, en la base, y la madera multilaminada en asiento y respaldo, enchapada en maderas de gran atractivo visual y confortables curvas. Proporciona una gran versatilidad en su uso, gracias a su estructura apilable y enganchable.

sillas de diseño para oficinas corporativas, hoteles y locales comerciales

La silla Rass 400, aportar visualmente líneas simples y elegantes para espacios modernos y brinda gran confort gracias a su excelente ergonomía. Su alta capacidad de apilabilidad en un exclusivo carro, la convierte en una silla fácil de usar y guardar en cuestión de minutos. Su asiento y respaldo inyectado en poliamida reforzada con fibra de vidrio permiten variedad de colores según catálogo.

sillas de diseño para oficinas corporativas, hoteles y locales comerciales

El sillón Zoom tiene una base circular en acero inoxidable y su alma interior es una gran “dona” que aporta movimiento a cualquier ambiente. Su estructura se realiza en madera moldeada y multilámina, relleno de espuma inyectada ignífuga y el tapizado es opcional según catálogos de telas o cueros.

Contactanos