Project Description

Descripción de la Obra

El multiespacio cultural «Súper Domo», se inauguró a fin del 2015 en la capital. Es un lugar único para realizar diferentes tipos de eventos, deportivos, culturales, show musicales y espectáculos públicos.

El multiespacio estrenó un novedoso techo que es el primero de estas características en Argentina y el segundo en Sudamérica, y además, y por el tipo de construcción y diseño es el primero del cono sur. Tiene una capacidad para 13.000 personas sentadas en las butacas instaladas que cumplen con todas las normas de seguridad. Tiene una boca de escenario importante, sector de camarines, sala de prensa y oficina de administración. La parte central del Súper Domo está 11 metros por debajo del nivel y desde allí a la cúpula del techo hay una diferencia de 46 metros de altura. Además cuenta con cuatro pantallas led colgadas en el centro que serán utilizadas según el tipo de evento, con un sistema acústico y de sonido ambiente. A esto le sumamos el sistema de climatización y las condiciones térmicas propias del lugar.

Rassegna® fue contratada para la provisión e instalación de 10.500 asientos modelo PL7 de colores amarillo, celeste, rojo, azul, naranja, verde manzana, lila y gris. Este modelo se diseñado especialmente para instalar en todo tipo de grada, de fácil mantenimiento y limpieza. También se entregaron 2000 sillas T4 color blanco.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados