Descripción del proyecto

Descripción de la Obra

Inaugurado en el año 2015, el Centro Polideportivo Municipal y Universitario Zona Oeste es un complejo ubicado en un populoso barrio de la ciudad de Eldorado, Misiones. En él se realizan torneos interbarriales de fútbol, vóley, basquetball; como así también la práctica de educación física por parte de instituciones educativas. El predio fue cedido en comodato por la Universidad Nacional de Misiones y las obras de construcción e infraestructura fueron financiadas con fondos genuinos del Estado Provincial.

Las gradas que rodean el campo de juego están equipadas con asientos modelo P6, un casco de uso individual, sin respaldo, con apoyo lumbar formado por una única pieza de inyección en plástico estabilizado de alta calidad. Posee una capacidad para 1200 espectadores cómodamente sentados y sus instalaciones permiten la realización de campeonatos de nivel nacional e internacional. Además cuenta con un escenario móvil que brinda la posibilidad de hacer no solo eventos deportivos, sino también espectáculos artísticos, culturales y otros.

Agradecemos a la Municialidad de Eldororado por implusar una fuerte política que apoya la educación física, el deporte y la recreación; y a la empresa construuctora NABLA S.A. por confirmar en nosotros. 

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados