Descripción del proyecto

Descripción de la Obra

El Estadio Municipal de Puerto General San Martín es un proyecto arquitectónico iniciado en el 2013 y que, 8 años después, finalizó las últimas etapas con su inauguración. El «Mega-estadio» es una obra deportiva con tecnología de 1er nivel, que abarca unos 2.828 m2 de superficie y con una capacidad para albergar hasta 5000 personas, convirtiéndose en un espacio modelo en la localidad y para la provincia de Santa Fe.

El espacio se puede utilizar como un escenario habilitado para el desarrollo de múltiples actividades deportivas y artísticas. Cuenta con un piso flotante que permite la práctica de deportes como: Gimnasia artística; Vóley; Futsal; Baloncesto y Patín artístico.

El proyecto fue impulsado por la Municipalidad local, bajo a dirección del intendente Puertense Carlos De Grandis y el gobernador de la Provincia Omar Perotti. Su misión es universalizar el derecho al acceso al deporte, «así como cada niño y niña tiene que estar en la escuela aprendiendo, también tiene que estar en un club o en un polideportivo haciendo una práctica deportiva”.

Se seleccionó el asiento modelo PL7, por su capacidad de adaptación a cualquier tipo de grada de estadios, tribunas o anfiteatros. Se trata de un casco de respaldo medio-alto formado por una única pieza inyectada en polipropileno de alta calidad. Se instalaron 2200 asientos mezclando en las tribunas los colores: Blanco; Gris; Azul; Rojo; Violeta; Celeste.

Agradecemos a la Municipalidad de Puerto General San Martín por confirmar en nuestra empresa.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados