Descripción de la Obra

La UADE (Universidad Argentina de Empresas) es una universidad privada, fundada hace más de 50 años, con sede central en la Ciudad de Buenos Aires y dos sedes más, una en el barrio Recoleta y un campus universitario localizado en la ciudad de Pinamar (Costa Argentina).

El campus ubicado en la avenida Independencia al 1100, en el barrio de Montserrat cuenta con un conjunto edilicio que suma un total de 92.300 m2 preparado para recibir aproximadamente 20.000 alumnos por turno. Este incluye aulas, auditorios, espacios de arte, laboratorios, biblioteca, gimnasio y espacios de cocreación académica. Además cuenta con estacionamiento en subsuelos y dos plantas para servicio gastronómico.

Desde el 2008 y acompañando el crecimiento de esta institución, a lo largo de estos años, Rassegna fue contratada para la provisión e instalación de equipamiento en los diferentes espacios preparado para los alumnos. 

En las aulas taller y laboratorio se equiparon con sillas apilables T4, taburetes T4 y pupitres en terminación MDF revestido con melamina gris o con madera natural. La apilabilidad de las sillas T las convierten en sillas fáciles de usar, operar y guardar, con la posibilidad de obtener múltiples armados en una misma sala.

También se equiparon otros espacios como aulas senior, y otras aulas con equipamiento de la Línea Spectra.

Desde Rassegna® ofrecemos soluciones pensadas para cada espacio, diseñadas para uso intensivo, con las condiciones ergonómicas necesarias para lograr óptimo confort en el usuario/estudiante y fabricadas con materiales de máxima calidad.

¡Gracias a las autoridades de la UADE por confiar en nosotros!

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados