Descripción del proyecto

Descripción de la Obra

La municipalidad de la ciudad de Santa Fe restauró un emblemático espacio cultural, el Anfiteatro Juan de Garay, que está ubicado en el entorno del Parque del Sur, en la capital de Santa Fe. Este anfiteatro, construido en la década del 60, fue testigo de grandes evento y artistas invitados. Hoy, como parte de un plan integral que promueve la puesta en valor de un centenar de espacios públicos de la capital santafesina, va a permitir el desarrollo de espectáculos y actividades culturales al aire libre.

La puesta en valor tuvo por objetivo la recuperación estructural del espacio, la puesta a nuevo de los baños (con accesibilidad para discapacitados) y camarines. En la última etapa se colocaron 1800 butacas nuevas, que fueron adquiridas con fondos donados por el Nuevo Banco Santa Fe.

Se seleccionó el asiento modelo P6 diseñado especialmente para instalar a la intemperie en cualquier grada de estadios, tribunas y anfiteatros. Es un casco de uso individual, sin respaldo, con apoyo lumbar formado por una única pieza de inyección en plástico estabilizado de alta calidad. Los colores elegidos para los asientos fue en base a los colores que utiliza la municipalidad: color verde inglés, blanco, gris y verde manzana.

Agradecemos a la Municipalidad de Santa Fe Capital por confirmar en nosotros.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados