Descripción del proyecto

Descripción de la Obra

La UNSAdA (Universidad Nacional de San Antonio de Areco), con una inversión de 9600 millones de pesos, forma parte del proyecto anunciado por el «Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria» en el 2020. Este programa incluye 63 nuevas obras en 47 instituciones universitarias de todo el país.

La UNSAdA, ubicada en la localidad de San Antonio de Areco, realizó una serie de obras edilicias para fortalecer su presencia en la región. Por un lado, la ampliación de la sede Rivadavia, que implicó sumar aulas, laboratorios de Ciencias Básicas, de Informática, de Innovación y móviles y un aula de videoconferencia. También la nueva sede del rectorado, donde se re-funcionalizó y se puso en valor el edificio histórico “La yegua baya” para albergar oficinas administrativas, aulas, y un auditorio para una capacidad aproximada de 120 personas.

Este auditorio se equipó con 87 butacas modelo Iberá, butaca con apoyabrazos que se cierran automáticamente con el movimiento de plegado, de tal forma que queda en posición vertical permitiendo una amplia circulación entre filas y optimizar el espacio.

¡Agradecemos al Arquitecto Federico Uslenghi y a las autoridades de UNSAdA por confiar en nosotros!

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados