Project Description

Descripción de la Obra

El Polo Científico Tecnológico es el resultado de un concurso de anteproyectos realizado en el 2007 en el marco de un convenio entre la Facultad de Arquitectura; Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

El proyecto es el primer centro de gestión, producción y divulgación del conocimiento Científico en Latinoamerica. Se construyó en dos etapas, la primer finalizo en el año 2011. La segunda etapa inaugura a fines de 2015, aloja al centro cultural de la ciencia (C3), la sede administrativa del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), un auditorio donde se instalaron 485 butacas modelo Cumbre marca Rassegna, salas de usos múltiples, laboratorio para estudiantes en edad escolar, aula virtual, biblioteca y las oficinas de TECtv.

Cuenta con Butacas especiales para Obesidad. En el marco de la Ley de Obesidad para espacios públicos ¨los establecimientos deberán contar con un 1% del total de su capacidad de asientos, butacas, sillas o similares para obesos¨

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados