Palacio Basallo Rosario

Palacio Vasallo Concejo Municipal de Rosario

Usted está aquí:/Palacio Vasallo Concejo Municipal de Rosario
Palacio Vasallo Concejo Municipal de Rosario 2018-11-09T10:38:35+00:00

Project Description

Descripción de la Obra

El Palacio Vasallo es un edificio histórico construido en el año 1923, donde en la actualidad desarrolla sus actividades el Concejo Municipal de Rosario.

Durante el 2017 se realizó una importante renovación de las oficinas, pisos, mobiliarios, techos y luminaria. En cuanto a las tareas estructurales, figuran el arreglo de los sótanos, baños, adaptación del edificio para personas con discapacidades y ambientación sustentable con el desarrollo de terrazas verdes, jardines verticales en las fachadas al Pasaje Tarrico y a la Plaza Barrancas de las Ceibas y la instalación de paneles fotovoltaicos para captación de energía solar en caso de interrupción del servicio.

En cuanto al recinto de sesiones, la reforma incluyó nuevos mobiliarios y tecnologías que lo ponen a la vanguardia de los edificios legislativos del país. Tiene capacidad para 120 espectadores sentados y monitores que ofrecerán información sobre el Quórum y la marcha de las votaciones. Tanto la iluminación led como la adecuación acústica son de última generación.

Rassegna fue contratada para la provisión y colocación de 118 butacas modelo Pampa, para el recinto de sesiones, en terminación guatambú que cuentan con el sistema de plegado automático y silencioso.

¡Gracias a la Municipalidad de Rosario por confiar en nosotros y a los arquitectos Gabriela Palombo y Roberto Pieretti por el trabajo en equipo!

Contactanos
Volver al home de obras

Productos relacionados