Descripción de la Obra
El edificio Lex Tower, ubicado sobre Av. Corrientes al 1400, es uno de los proyectos más innovadores y destacados de la Ciudad de Buenos Aires. Con una fachada curva de casi 50 m, 30 pisos y un diseño integral que combina oficinas, locales comerciales y espacios culturales, se ha convertido en un nuevo ícono del centro porteño.
Desarrollada por Branson Real Estate, con proyecto arquitectónico a cargo del prestigioso Estudio BMA y dirección de obra del arquitecto Sergio Giarrocco, la torre se concibe como un edificio inteligente, eficiente y sustentable. La propuesta es integrar en un mismo espacio el mundo laboral y la vida social.
En su interior, además de oficinas premium, gimnasio, terrazas y espacios de uso común, el proyecto incluye un auditorio de usos múltiples. El mismo fue equipado con 30 butacas modelo Pampa, que garantizan confort, diseño y funcionalidad en un espacio pensado para reuniones, presentaciones y actividades culturales.
Estamos orgullosos de haber formado parte de este desarrollo de gran envergadura, aportando nuestro equipamiento a un edificio que redefine la manera de vivir y trabajar en la ciudad.