Project Description

Descripción de la Obra

La sede de la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en Parque Patricios fue proyectada por el prestigioso estudio internacional Foster & Partners, en colaboración con los estudios argentinos Berdichevsky Cherny Arquitectos y Estudio Minond. Tiene alrededor de 38.000 m2 de superficie cubierta, cocheras, SUM, un auditorio con capacidad para 320 personas y espacio para albergar a 1.500 trabajadores.

Se trata de un edificio sustentable, erigido y equipado con las últimas técnicas arquitectónicas, urbanísticas y tecnológicas, que cumplen con los más altos estándares de cuidado ambiental; patrones que aplican a la certificación internacional LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) y lo ubican como el primer edificio público de Sudamérica en alcanzar ese nivel.

Rassegna diseño y fabricó el equipamiento para el espacio del auditorio, con el modelo de butaca Zeta 3 con detalles especiales, determinados por los proyectistas de las obras. Cuenta con terminación en laquedo mate color negro y tapizados en Tela Chenille Carmín.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados