Descripción del proyecto

Descripción de la Obra

El Cine Teatro Municipal de Pila “Padre Adolfo Anastasio”, es una obra que cobra importancia por su proyección cultural, educativa y social. Brinda mucha satisfacción a los ciudadanos del Municipio, permitiendo su desarrollo cultural en un espacio para cine y espectáculos teatrales de toda índole.

Cuenta con una sala climatizada que recibe a los espectadores con la mejor tecnología en iluminación y sonido, con todos los recursos escenográficos y modernos camarines para los artistas. La inversión económica fue de más de AR$40.000.000, en infraestructura, equipamiento de sala y equipos tecnológicos.

El espacio se equipó con 178 butacas modelo Zeta 2 Recta MDF con terminación lustre natural y numeración alfanumérica. Además realizamos el alfombrado de los pisos, se colocaron revestimientos acústicos entelados en las paredes y el cortinado de acceso a sala. Así mismo, se instaló todo el equipamiento escénico: los telones del escenario y la pantalla de proyección para cine (2D/3D), Super Screen Microforato 3D marca Peroni; todo digitalizado para manejar de manera remota desde la cabina. Además los camarines se equiparon con sillas de nuestra línea T4.
Agradecemos a la Municipalidad de Pila y al Intendente Gustavo Walker por la confianza en nuestra empresa.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados