Project Description

Descripción de la Obra

La obra del Cine Teatro del Albardón se inauguró a fines del mes de Julio de 2010. La intendenta del departamento de Albardón, Cristina López de Abarca, inauguró junto al gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioia, el Complejo Cultural Cine Teatro Albardón, refaccionado a nuevo con detalles de excelencia.

El teatro cuenta con una capacidad 240 butacas marca Rassenga® modelo Cumbre, revestimiento acústico en sus paredes y un cielorraso termoacústico de 440 metros cuadrados sobre el cual se encuentra una pasarela que permite acceder a toda la canalización de iluminación y sonido.

Ubicado estratégicamente en un punto central del departamento, en pleno centro de la Villa Cabecera, el Complejo Cultural Cine Teatro Albardón constituye el mejor legado que el gobierno departamental realizó en el marco de las celebraciones del Bicentenario.

Este Complejo Cultural es el resultado de un proyecto que tiene como clara finalidad la promoción, preservación e incentivo de las más variadas alternativas culturales, otorgando a las mismas valor social, dignidad y jerarquía, no sólo en el seno de la comunidad, sino también insertándose como parte de la propuesta cultural de la provincia y del país.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados