Project Description

Descripción de la Obra

La obra del Centro Cultural de la Cooperación, fue realizada con el modelo de butaca Cooperación para Cines, Teatros y Auditorios. Conozca todos los detalles sobre esta obra.

Medidas e Instalación:Fundado en 1998, el Centro Cultural de la Cooperación se instaló primero en un edificio del centro de Buenos Aires, en la calle Maipú 73. En 1999 se llamó a un concurso de proyectos para la construcción de una nueva sede propia, y se eligió como ganadora la propuesta de los arquitectos Aquilino Guerra, Martín Möller y Jorge Vahedzian. Este nuevo edificio en la Avenida Corrientes 1543, se inauguró con un acto el 22 de noviembre de 2002.
El edificio, cuya superficie supera los 4.500 metros cuadrados, cuenta con murales de prestigiosos pintores argentinos. Posee varias salas de uso múltiple con equipamientos especiales, versátiles y de desarrollo Nacional. Se instalaron butacas modelo Cooperación con un sistema de butacas sobre tribunas telescópicas móviles son la sala Solidaridad y la sala Sala Raúl González Tuñón, camarines y depósitos, además de una sala destinada a exposiciones de artes plásticas, varias aulas, una planta destinada a biblioteca y otra de puestos de trabajo para los jóvenes becarios investigadores.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados