Project Description

Descripción de la Obra

El proyecto Casa Naranja desarrollado por el estudio AFT Arquitectos (Atelman-Fourcade-Tapia) comenzó en noviembre de 2011 y finalizó a mediados de 2015. Casa Naranja no es una «sede corporativa», sino una nueva CASA, que incluye a Colaboradores, Proveedores, Titulares, Comercios Amigos y comunidad en general, a través de diversos espacios abiertos. La torre operativa tiene 13 niveles y 60 metros de altura. Posee 14.500 m2 cubiertos y alberga a 700 Colaboradores.

Rassegna diseño y fabricó el equipamiento para el espacio del auditorio, con el modelo de butaca Zeta 2 Curva. El auditorio es un espacio para diversas conferencias y eventos. Está destinada para uso interno de la compañía, pero también ofrecerá una programación de actividades culturales para toda la comunidad de Córdoba.

Cuenta con dos palcos y capacidad para 130 personas en la platea. Su acústica está diseñada para lograr que el sonido permanezca en el ambiente, y sus paredes están revestidas con láminas de Karikal. El cielorraso posee un diseño especial con inclinaciones que favorecen la escucha perfecta desde cualquier ubicación.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados