Descripción del proyecto

Descripción de la Obra

El nuevo edificio Anexo de la Legislatura de San Juan, inaugurado en noviembre del 2021, es la primera sede propia para el Poder Legislativo en 200 años de historia de la provincia. La ubicación de esta sede legislativa está vinculada con el entorno, privilegiando las vistas hacia el eje cívico institucional a través de amplios ventanales.

Con una superficie de 5.960 m2, se proyectó como un edificio «inteligente» que permite aumentar el confort de los usuarios, reducir el consumo de energía y brindar mayor seguridad a todo el conjunto del lugar de trabajo.

Está compuesto por: 3 Subsuelos; Planta Baja; 4 Niveles superiores y la Azotea de servicios. En Planta Baja se encuentra el salón auditorio que lleva el nombre de «Emar Acosta», primera legisladora de la provincia de San Juan y Latinoamérica. Se eligió su nombre en reconocimiento a la lucha de los derechos de la mujer, la niñez y la familia. La sala cuenta con capacidad para 125 personas sentadas y 2 zonas para personas con discapacidad motriz.

Rassegna® fue contratada para la provisión del equipamiento del auditorio. Se eligió para este proyecto nuestra butaca modelo Buenos Aires con tabla de escritura y mecanismo antipánico, logrando mayor comodidad en la circulación entre filas. Además, tiene un diseño exclusivo en sus laterales con base en madera natural de Guatambú. Las almohadillas inyectadas cubren la totalidad de las carcasas de asiento y respaldo y sus tapizados sin costuras logran un diseño innovador y elegante.

Agradecemos a Sigma S.A. por elegirnos y confiar en nuestro equipamiento para esta importante tan obra la comunidad sanjuanina.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados