La calidad de nuestras sillas también para tu hogar

Con 35 años de experiencia acompañando el desarrollo de proyectos como: cines; teatros; auditorios; estadios y polideportivos; escuelas y universidades y otros espacios culturales, nuestra empresa ha desarrollado una amplia gama de sillas, asientos y butacas 100% hechos en Argentina. Estos productos están diseñados para un uso intensivo en estos espacios.

Durante el 2020 hemos presenciado, por primera vez en la historia de nuestra empresa, cómo estos espacios pensados para el desarrollo de nuestra cultura han cumplido funciones sanitarias debido a la pandemia por Coronavirus, sin poder cumplir su función original. También hemos evidenciado cómo el efecto “quédate en casa”, nos desafió a adaptar nuestro hogar como: oficina, escuela, cine, restaurante, entre otras actividades.

Adaptación

Fue así que decidimos adaptarnos a un segmento que no es habitual para nuestra empresa y acercar a los hogares nuestros productos, elegidos por diseño, calidad y precio para los mejores espacios culturales de la Argentina.
Armamos equipo, planteamos nuevos objetivos y coordinando las áreas de producción, ventas y marketing, decidimos lanzar la “TiendaRass” cuya misión es acercar a los hogares toda la calidad y valores de nuestro equipamiento.

Ventajas de hacer tu pedido en TiendaRass

  1. Seleccioná el producto de forma simple, visualizando terminaciones, colores y ambientaciones.
  2. Pagá con las principales tarjetas de débito y crédito en 3,6,12 y 18 cuotas.
  3. Recibí el pedido en tu casa con costo adicional o retiralo en nuestra fábrica.

Líneas disponibles para venta al público

Nuestras líneas de sillas cuentan con un diseño ergonómico que aseguran gran confort. Sus estructura metálica las hace resistentes, apilables y las variantes de terminaciones permiten su adaptación para todo tipo de espacios.

Línea T: Sillas apilables en 2 tamaños (T4 y T2) y Taburetes. Tienen en común un monocasco inyectado en polipropileno de alta calidad de colores a elección, con cara rugosa, y formulado para el uso intensivo, asegurando resistencia y durabilidad. Es apilable hasta 10 unidades.

Línea 160: La calidad de sus componentes y su diseño clásico, la convierten en un objeto de uso cotidiano que trasciende tiempo y espacio. Cuenta con una estructura metálica resistente que combina aluminio inyectado con acero. Es apilable hasta 10 unidades y su terminación en múltiples chapas de madera multilaminada, la posicionan como un excelente producto para todo tipo de espacios.

La nueva Línea 400 aporta visualmente líneas simples y elegantes para espacios modernos y brinda gran confort gracias a su excelente ergonomía. Su alta capacidad de apilabilidad, hasta 40 unidades, la convierten en una silla fácil de usar y guardar en cuestión de segundos.

Navegá la nueva TiendaRass y conocé nuestros modelos de sillas de diseño, sus variantes y disponibilidad.

Ir a la tienda