Zonda nueva butaca para auditorios

Usted está aquí:/, Cines y Teatros, Productos/Zonda nueva butaca para auditorios

Zonda nueva butaca para auditorios

Zonda nueva butaca para auditorios, cines y teatros está especialmente diseñada para para conferencias o espectáculos de larga duración. Gracias a su respaldo de curvatura simple que acompaña, por sus líneas ergonómicas, el apoyo de la espalda del espectador.

Descripción del producto

La butaca para Auditorios, Cines y Teatros modelo Zonda se realiza con madera multilaminada enchapada en madera natural de guatambú. Lustre poliuretano, cantos vistos lustrados.

Pata: Construidas en placas macizas de MDF (fibrofácil), enchapadas sus caras en madera natural de guatambú seleccionado. La fijación a piso es mediante una planchuela pre-pulida, con esquinas redondeadas.

Carcasa de respaldo: Pieza de curvatura simple, construída en madera multilaminada enchapada. Encolada con adhesivos catalizados por radiofrecuencia, conformando una placa de 14 mm de espesor final.

Carcasa de asiento: Pieza plana de 440 x 440 mm, construida en madera multilaminada enchapada. Encolada con adhesivos catalizados por radiofrecuencia, conformando una placa de 14 mm de espesor final. Rebatimiento mediante rótula ejecutada en poliamida reforzada con fibra de vidrio accionada por resortes, u opcional con sistema de movimiento ralentizado.

Almohadillas: Realizadas en espuma de poliuretano inyectada ignífuga, según normas nacionales e internacionales.

Tapizado: En tela tramada de algodón / poliéster, con aplicación posterior de retardante de llama Inspecta Shield®, o hilado Trevira® ignífugo. Color a elección según catálogo.

Más información
Contactanos
2017-09-29T18:17:28+00:00 septiembre 29th, 2017|Auditorios, Cines y Teatros, Productos|