Escuela Siglo XXI Saavedra

Usted está aquí://Escuela Siglo XXI Saavedra
Escuela Siglo XXI Saavedra 2017-10-24T15:24:49+00:00

Project Description

Descripción de la Obra

Escuela Siglo XXI Saavedra, es el primer edificio escolar inteligente de la Ciudad. La obra partió de la idea que la escuela del futuro debe estar integrada a la comunidad. Debe tomar un rol participativo, abriéndose hacia el espacio público a la vez que la comunidad participa y se integra en la vida de la misma.
En planta baja del edificio, un gran planchón permite el acceso al conjunto escolar. Integrando de esta manera la escuela infantil, la primaria y el instituto. En torno a este espacio y a la “calle educativa”, se ubican todas las funciones compartidas por la escuela. El patio cubierto, el patio descubierto, el SUM, la biblioteca, el centro de medios, talleres, servicios comunitarios y espacios verdes. Además, este diseño permite su uso por los vecinos del barrio, ofreciéndose a ellos como un nuevo espacio público dentro de la comunidad.

Nuestra empresa fue seleccionada como proveedor de asientos escolares para el nuevo diseño de las escuelas XXI. Consideramos para ello renovar la línea de asientos T4, innovando en nuevos colores de cascos plásticos y cambiando el color de su estructura metálica. De esa manera modernizamos la estética de nuestro producto dando color a las escuelas. Este proceso de cambio se logró con una producción a escala de tan solo 40 días.

Las aulas fueron equipadas con las sillas modelos T3, T4 y T4 taburete de diferentes colores: verde, rojo, amarillo, celeste, naranja y gris.

Contactanos
Volver al Home de Obras

Productos relacionados