Maquinarias e Inversión

Usted está aquí:/Maquinarias e Inversión
Maquinarias e Inversión 2017-09-29T15:32:56+00:00

Maquinarias

Rassegna cuenta con una seccionadora industrial Gabbiani que nos permite programar mediante un software externo los cortes de las placas, láminas o terciados; Un centro de trabajo Morbidelli que hace múltiples tareas como perforado, conformado y corte perimetral de las piezas que conforman las butacas y una lijadora industrial que es muy importante para el proceso de lijado de los revestimientos acústicos ya que acelera mucho el proceso.
Además contamos con 4 prensas de moldeo de alta producción conectadas a 2 generadores de radiofrecuencia para moldeo de los productos realizados con madera multilaminada.
Se incorporó en los últimos años una cabina de lustre y pintado para las piezas que conforman los asientos para auditorios, cines y teatros.

Política de Inversión

Rassegna invierte constantemente en maquinarias para incorporar nuevos procesos productivos, mejorar y optimizar los procesos existentes para hacer frente a los requerimientos del mercado.
A mediados de los 90 se incorporó maquinaria de control numérico y la robótica mediante la adquisición de un centro de mecanizado de 5 ejes que se maneja por software externo. Con el tiempo se incorporaron y mejoraron sus funciones para producir, por ejemplo, variadas matrices para utilizar luego en las prensas de moldeo de alta producción.
Actualmente se está montando una sección de espumado para la producción de las almohadillas de los asientos y respaldos de las butacas para auditorios, cines y teatros.