Auditorio Colegio de Abogados de Bahía Blanca

Usted está aquí:/, Obras/Auditorio Colegio de Abogados de Bahía Blanca

Auditorio Colegio de Abogados de Bahía Blanca

Estamos orgullos de ser parte de la puesta en valor del auditorio del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.
Por motivo de su reinaguración de 80 años, estamos trabajando full time junto al estudio GrHound Office para la creación de un nuevo espacio de reuniones, conferencias y encuentros culturales.

Auditorio colegio de abogados de Bahía Blanca.

Rassegna fue contratada para la realización integral de obra, desde la asesoría en el proyecto, la ejecución de la misma, como así también la provisión e instalación de equipamiento. El primer paso fue mejorar las instalaciones de la sala para renovar la totalidad de sus paredes y cielorrasos. Una vez listo, se realizó el armado de bastidores de pino con la colocación de la lana de vidrio para una completa aislación.

Auditorio colegio de abogados de Bahía Blanca.

Actualmente estamos instalando 300 mts de revestimientos acústicos perforados en las paredes, realizados en chapa de madera de fresno con combinación de listones Feingold. La obra estará finalizada para fines de febrero/ principios de marzo de 2018.

Auditorio colegio de abogados de Bahía Blanca.

Rassegna, con el aporte de los mejores proveedores asociados de los distintos rubros, puede proveer el anteproyecto, proyecto ejecutivo y hasta la construcción lista para su explotación (llave en mano), de Auditorios, Teatros, Estadios deportivos, y otros espacios de uso comunitario.
Les compartimos por último el video del proyecto realizado por el Estudio GrHound Office:

Más información
Contactanos
2018-02-26T17:37:01+00:00 febrero 26th, 2018|Auditorios, Obras|